10 Canciones increíbles para el primer baile de casados

19/5/2022

A tu alrededor, las miradas expectantes de las personas que amas te hacen entender que en realidad está sucediendo: ¡Es el día de tu boda! 

El momento más especial de la noche, el clímax de la celebración: el primer baile de los nuevos esposos. 

Comienza la música y una explosión de emociones toma lugar en la pista, el mundo se detiene por unos instantes y la complicidad de los novios es lo único que existe, los nervios van quedando atrás y ahora solo queda disfrutar. 

¿Cuál es esa canción que marcará el día más importante de sus vidas, la que será “Su canción” para siempre?

Hoy queremos ayudarte a elegir, ya que lo principal es elegir una pieza musical que los represente como pareja, su personalidad e historia de amor. Aquí te dejamos algunas propuestas en inglés y en español para que hagan gala de sus mejores pasos y que muestren en la pista que son el uno para el otro.

1- Gone, Gone, Gone- Philip Philips

Esta canción es una moderna obra maestra, tiene una letra hermosa que habla sobre el amor incondicional, que lo resiste todo, una verdadera declaración de entrega absoluta.  Tiene un ritmo divertido y alegre para un baile original que pondrá a los invitados a brincar de la emoción.

2- Caminar de tu mano- Río Roma

El título lo dice todo, esta canción se ha convertido en un clásico del vals de novios, pues hace referencia a las diferentes etapas de una vida juntos, una historia que apenas comienza. Es alegre y romántica, una increíble opción para este día inolvidable.

3- I won’t give up- Jason Mraz

Una canción poderosa, transmite la intensidad y las ganas de no rendirse nunca cuando amas de verdad. Puede bailarse fácilmente con pasos delicados y elegantes, la belleza de las letras y su dulce melodía harán que su primer baile fluya de forma mágica

4- Qué tal si hoy- Lula Band 

Qué tal si hoy es una canción única, especialmente inspirada en ese momento en que 2 personas deciden dar el “Sí, acepto”

Si quieres hacer de tu primer baile nupcial algo original y exclusivo, te recomendamos esta romántica canción de Lula Band, tiene una melodía dulce, el ritmo y la velocidad perfecta para bailar y disfrutar segundo a segundo.

Puedes escucharla en vivo el día de tu boda, un momento que se quedará en tu mente y la de tu amad@ para siempre. 

5- Antes que al mío- Los Ángeles azules ft Los Claxons

Cuando se trata de una boda única, no hay reglas en cuanto a la canción que puedes elegir para el primer baile de casados. Si lo tuyo son los ritmos latinos y quieres crear un ambiente alegre y muy prendido, puedes abrir la pista con esta canción.

6- All of me- John Legend

Esta emotiva composición de John Legend trasmite ese estado de enamoramiento donde amas absolutamente todo de la otra persona, sus cualidades y sus defectos, y te lleva a desear pasar toda una vida juntos. Ofrece muchas posibilidades para incluir giros y movimientos variados en la pista, ya que tiene una velocidad perfecta para un vals.

7-Gracias a ti- Carlos Rivera

¿Qué mejor que agradecerle a la persona de tus sueños por lo feliz que te hace? Una canción con mucho significado y una melodía que llega a lo más profundo, esta gran interpretación de Carlos Rivera es perfecta para quedarse en el corazón de los recién casados.

8- The way you look tonight- Frank Sinatra

Un clásico, inmortalizada por uno de los cantantes más icónicos de todos los tiempos, Frank Sinatra. Una pieza sensual y elegante, encaja perfectamente en una boda de película, donde la pista es su escenario y ustedes las estrellas de la noche

9- Leave the door Open 

Nos encanta esta pieza de Bruno Mars pues es atrevida y romántica, una propuesta que pondrá una sonrisa en la cara de tus invitados. Es fácil de bailar, ya que no es demasiado lenta ni demasiado rápida. La energía única de esta canción ayudará a establecer la atmosfera para el resto de la celebración.

10- LOVE- Nat King Cole

¿Qué mejor que una canción titulada AMOR para una pareja que cree en el “juntos para siempre”? Una canción atemporal, que describe a la perfección el amor de pareja y que puede ser fácilmente coreografiada.

Sea cual sea tu elección, incluye unos cuantos giros para que puedas lucir tu vestido en todos sus ángulos  y no olvides terminar el baile con una pose espectacular. Si tu sueño es hacer un baile digno de concurso, no duden en tomar algunas clases para aprender unos buenos pasos y montar una coreografía memorable.

Más Blogs

Packages

This is some text inside of a div block.
This is some text inside of a div block.

What’s a Rich Text element?

The rich text element allows you to create and format headings, paragraphs, blockquotes, images, and video all in one place instead of having to add and format them individually. Just double-click and easily create content.

Static and dynamic content editing

A rich text element can be used with static or dynamic content. For static content, just drop it into any page and begin editing. For dynamic content, add a rich text field to any collection and then connect a rich text element to that field in the settings panel. Voila!

How to customize formatting for each rich text

Headings, paragraphs, blockquotes, figures, images, and figure captions can all be styled after a class is added to the rich text element using the "When inside of" nested selector system.

Lula Band tocando en una Boda Select Package
No items found.
whatsapp link