Tendencias para bodas 2023

9/1/2023

Vestidos de novia inspirados en el ballet

El auge de los detalles inspirados en el ballet y la corsetería para los vestidos de novia es una tendencia que ha ido ganando adeptos en los últimos años y explotará este 2023.  Las novias buscan añadir un toque del estilo elegante y romántico de la danza clásica, con sus intrincados detalles y siluetas suaves.

Esta influencia se aprecia en los diseños de vestidos de novia con faldas tutú, superposiciones de tul de malla, escotes tipo leotardo, delicados plisados y corpiños entallados. Estos diseños se combinan a menudo con otros elementos como detalles bordados que los hacen realmente únicos, corsetería que ciñe la cintura y acentúa las curvas naturales de la novia manteniendo un aire de elegancia.

Esta combinación de elementos clásicos del ballet con looks contemporáneos crea una estética impresionante que permite a las novias sentirse como bailarinas en su gran día. La naturaleza romántica de estos estilos los hace perfectos para una ceremonia tradicional en una iglesia o un evento formal. Gracias a su versatilidad, también pueden combinarse con accesorios para crear un look bohemio más informal para bodas en la playa o en el jardín.

Decoración de adentro hacia afuera

Una de las consecuencias de la pandemia ha sido el deseo de expansión y libertad, y lo hemos visto en el diseño de las bodas bajo el atractivo concepto "de dentro hacia afuera". Las decoraciones que empiezan en el interior y extienden su belleza a los jardines o terrazas con vistas al cielo abierto.

La decoración ha pasado de limitarse al interior a realzar los espacios al aire libre con detalles como luces neon, toques de color y mobiliario elegante que en conjunto crean un hermoso telón de fondo creando una sensación de que la decoración se extiende de forma impresionante.

Bodas sostenibles

Los menus conscientes están ganando popularidad, cada vez son más las personas que se abstienen de beber alcohol o siguen una dieta vegetariana o vegana, por lo que las parejas han tenido que adaptar los menús de sus bodas a estas necesidades especiales. Esta tendencia a preocuparse por la salud se observa en todos los aspectos de la organización de bodas, ya que los novios se esfuerzan por crear un evento más sostenible que se adapte a las preferencias de sus invitados.

Las parejas ya no se limitan a la comida tradicional de boda; ahora hay innumerables alternativas veganas, vegetarianas y sin gluten. Algunos servicios de catering se especializan en crear deliciosos platillos que se adaptan a cualquier restricción dietética. Por ejemplo, en lugar de ofrecer sólo vino o cerveza, las parejas están incorporando cócteles simulados y bebidas sin alcohol, Kombucha, cócteles de café frío y cócteles de té, explorando diferentes opciones más allá de las ofertas tradicionales.

Esta tendencia también involucra buscar formas de reducir los residuos que generan las bodas eligiendo productos ecológicos, una decoración sostenible, como plantas en macetas, en lugar de artículos de un solo uso, como globos o cañones de confeti, que generan residuos innecesarios una vez finalizado el evento. El uso de prácticas ecológicas en las bodas es una práctica que todos agradecemos.

Cerrar la pista de baile con un baile de los novios

Una tendencia que está ganando adeptos es celebrar un último baile solo entre los recién casados. La idea que subyace a este tipo de gesto romántico es proporcionar un momento alejado de la conmoción, dándoles tiempo para reflexionar sobre lo que acaba de ocurrir. Esta tradición única es una ocasión trascendental para bailar juntos como marido y mujer y cerrar su boda con broche de oro.

Cocteles con arte

La tendencia de ofrecer bebidas como cocteles con una presentación novedosa y original aportará más alegría y asombro a las bodas en 2023. Desde vasos decorados con flores, hojas secas, frutas silvestres, frutos secos o deshidratados, los invitados tendrán los ojos cautivados incluso antes de dar el primer trago.

Además de la decoración y los colores, los meseros pueden ofrecer ingredientes exóticos brillos comestibles o flores comestibles. Estos pequeños detalles pueden marcar la diferencia en la forma en que la gente percibe las bebidas que se sirven y crear interesantes combinaciones de sabores que destaquen de las recetas de cóctel habituales.

Los bartenders pueden utilizar la infusión de nitrógeno o la extracción al vacío para crear efectos especiales al servir las bebidas a los invitados seguro que quedarán boquiabiertos con estas inusuales presentaciones.

Sea cual sea tu estilo, estas tendencias serán parte de las increíbles celebraciones que disfrutaremos este año, incorpora las que mas te gusten para que tu gran día especial sea aún más memorable.

Más Blogs

Packages

This is some text inside of a div block.
This is some text inside of a div block.

What’s a Rich Text element?

The rich text element allows you to create and format headings, paragraphs, blockquotes, images, and video all in one place instead of having to add and format them individually. Just double-click and easily create content.

Static and dynamic content editing

A rich text element can be used with static or dynamic content. For static content, just drop it into any page and begin editing. For dynamic content, add a rich text field to any collection and then connect a rich text element to that field in the settings panel. Voila!

How to customize formatting for each rich text

Headings, paragraphs, blockquotes, figures, images, and figure captions can all be styled after a class is added to the rich text element using the "When inside of" nested selector system.

Lula Band tocando en una Boda Select Package
No items found.
whatsapp link